Alejandra Guzmán: Fan toca indebidamente a la cantante en concierto

Alejandra Guzmán se ha posicionado como una de las cantantes favoritas por sus fans, gracias a su talento, pero sobre todo al humor y carisma que se dirige a su público; sin embargo, esta vez vivió un momento desagradable durante uno de sus conciertos, luego de que una fanática logró subir al escenario y frente a todo su equipo de seguridad la tocó indebidamente, causando el enojo de la cantante. 

 

Fan toca indebidamente a la cantante en concierto

 

Esta situación fue captada en video por un asistente al evento musical; destaca que el usuario de TikTok @reymoon37 subió dicha grabación a la red social y ahí se volvió viral. 

 

En el clip, que al momento acumula más de 900 mil visualizaciones, primero se ve a la hija de Silvia Pinal cantando uno de sus más grandes éxitos, el tema ‘Diablo’, con un pandero en la mano.

 

 

De pronto una asistente sortea a los guardias de seguridad y salta al escenario. Ya ahí, se dirige rápidamente con la cantante.

 

Cuando la fan llega con Alejandra, todo transcurre en pocos segundos: al principio abraza a su ídola, pero de inmediato le toca un seno y le intenta dar un beso, lo que la famosa no toma de buena manera. 

 

Alejandra Guzmán se defendió de una fan que subió en pleno concierto

 

Entonces, la seguridad, por fin interviene y aleja a la joven de Alejandra, pero la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’, bastante enojada, deja de cantar y se dirige al lugar de la fan. 

 

 

En un video desde otra perspectiva, que también subió @reymoon37, se ve que Alejandra, tras el mal momento que vivió en el escenario, le avienta su pandero a la fan responsable. 

 

Ante esta situación, varios usuarios de TikTok se pronunciaron a favor de la cantante, por ejemplo: 

 

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”, “Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera”, “Fue intencional y se justifica su reacción”, “Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista, ella está en su derecho defenderse” y “¿Cómo que iba sin intención? La mano llegó directo y no la quito jamás” eran algunos de los comentarios que se leían.

 

Alejandra Guzmán: Fan toca indebidamente a la cantante en concierto



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.