Cantante guayaquileño José Luis Freire presenta su propuesta musical ‘Habibati’ | Música | Entretenimiento

Habibati se denomina la propuesta musical que presenta el cantante guayaquileño José Luis Freire. El single está compuesto por las grabaciones Tú eres pa’ mí y Diario filosófico 2: lo realmente importante.

Tú eres pa’ mí nació de un debate entre amigos, en donde se preguntaban quiénes son más infieles, los hombres, la mujeres o ambos por igual.

La salsa del grupo Niche y Guayacán pondrá a bailar a sus fanáticos en Guayaquil este jueves 22 de septiembre

En la canción se mezcla el R&B guayaquileño del artista con el rap de Yeii Aviila. El tema fue compuesto por Freire, Aviila y Xavier Barrionuevo. Fue producida en Argentina por Freire y Darío Larrondo.

Mientras que Diario Filosófico: lo realmente importante “por segunda vez, la grabación de una entrevista, fusiona sonidos experimentales y coros especiales, para ponernos a pensar acerca del sentido de la vida”, según un comunicado.

Se trata de un podcast musical que es una “llamada telefónica entre José Luis Freire y el académico, psicólogo y filósofo Marcelo Vacacela, una obra auditiva diseñada por el artista Lumano para que sus sonidos sean apreciados en audífonos, mientras la entrevista nos plantea qué es lo realmente importante en la vida”.

Qué hacer, qué ver en Guayaquil este jueves 22 de septiembre de 2022

Habibati es un término de origen árabe, que se usa para expresar afecto a una persona cercana. Su traducción: “mi querida”, “mi amor” o “mi amada”.

Desde 2004 hasta la actualidad, Freire “ha buscado fusionar el R&B y el rap con ritmos latinos. Pionero de los géneros urbanos cantados en español, logró entrar con su single estreno a la primera radio de música urbana del Ecuador La casa del reggaetone, llamada ahora Más candela”. (E)



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.