Contrataron a una cantante para su boda y era la ex del novio, a quien él había engañado: así fue su venganza

Una damisela fue contratada para cantar en el casamiento de su ex novio, que la había engañado y su venganza se volvió vírico en las redes sociales.

En el zaguero tiempo, todos los días aparecen nuevos videos que logran discernir la atención del notorio y viralizarse rápidamente. TikTok es una de las redes sociales más usadas en lo últimos primaveras y de ahí salen varias historias que luego se vuelven conocidas por todos los usuarios.

Alexandra Starr es una usuaria de la plataforma china que en los últimos días se convirtió en una celebridad, sumando así miles de seguidores conveniente a la insólita y a la vez curiosa historia que vivió en carne propia luego de tener sido contratada para trabajar en la boda de su ex.

La damisela cómico es la vocalista suplente de un asociación de animación que fue recientemente contratado para tocar en la boda de quien fue su novio.

Por supuesto que el hombre no sabía que ella iba a estar suplantando a la vocalista principal. Alexandra y el pequeño habían tenido una relación amorosa que se terminó a causa de una infidelidad por parte de él.

En un clip, la mujer detalló que ella sostuvo un romance con esta persona durante 5 primaveras y que terminó cuando se enteró de que la engañaba con la chica con la que se iba a casar, por lo que estaba muy deseosa de vengarse de entreambos.

La pareja, que no ha sido nombrada públicamente, supuestamente se casó a fines del mes pasado, con un clip impactante subido por Starr el 30 de agosto, que parece mostrar cómo se desarrolló su plan vindicativo.

En la imagen se puede ver a los novios preparándose para su primer coreografía de casados, lo que ellos no sabían era que Alexandra está parada detrás de ellos, a punto de cantar.

La música comienza a sonar ayer de que la cantante principio a interpretar la canción de boda elegida por la pareja, “All of Me” de John Legend; sin secuestro, la pista fue cambiada a petición de Starr por una interpretación de “Before He Cheats” de Carrie Underwood, lo que hizo que los recién casados se dieran la envés para entender qué ocurría, descubriendo que Alexandra que se encontraba ahí.

Un segundo video muestra a la ex novia que continúa cantando la canción mientras su ex se queda atónito. Luego, un invitado a la boda intenta interferir y evitar que siga interpretando la canción. Sin secuestro, no lo logró y ella alcanzó a arrojarle un vaso de agua al novio ayer de salir del salón de fiestas.(Radioiguazu.com)



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.