Cuba: aterriza vuelo de Miami con la imagen del cantante Bad Bunny

de la compañía Global X


R. R. | Miami | 23 de septiembre de 2022

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: American, Bad Bunny, Cuba, DOT, Global X, JetBlue, Miami, Yannis Estrada


Un avión perteneciente a la compañía de vuelos chárteres Global X, que desde junio vuela a la isla, lleva la imagen del cantante Bad Bunny junto a la una marca deportiva que promociona, lo que ha llamado la atención, pues ya son tres vuelos, dos desde Miami a Camagüey y una a Santiago de Cuba.

«El avión con el nombre de Bad Bunny y el logo de Adidas no pertenece al cantante boricua sino a la compañía de vuelos chárteres Global X. Es utilizado mayormente para viajes entre EE.UU. y Cuba por lo que ya saben dónde van estas ganancias. No entiendo la euforia», afirmó en su cuenta de Twitter Yannis Estrada, fundador y CEO de Cuba Spaces, así lo recoge CiberCuba.

Sin embargo, el diseño no solo es por fuera de la aeronave, también aparece en su interior. «En todo el fuselaje, empenaje y cowling de los motores, hace referencia al modelo calzado de la marca Adidas que anuncia el cantante, así como un corazón, que es parte de la portada de su más reciente material discográfico. Con tonalidades blancas y azules, y con la leyenda Bad Bunny a un costado del avión», registró transponder1200.

Como lo informó REPORTUR.mx, el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) ha autorizado a American y Jetblue para incrementar sus vuelos hacia La Habana. American tendrá 13 vuelos adicionales desde Miami y desde Fort Lauderdale Jetblue adicionará uno. (American y Jetblue abrirán 14 vuelos adicionales a La Habana).

American actualmente tiene seis vuelos diarios a Cuba, es decir va a aumentar su servicio Miami-La Habana de seis a ocho vuelos diarios de domingo a viernes y de seis a siete diarios los sábados. Por su parte, JetBlue tiene tres ahora y podrá operar dos vuelos Fort Lauderdale-La Habana los sábados. La aerolínea ya vuela Fort Lauderdale-La Habana tres veces al día de domingo a viernes.




Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.