Documental de Selena Gómez revela secretos de la cantante

Selena Gómez comparte nuevos detalles acerca de lo que es ser una figura pública y cómo lidia con la fama, sus procelas de salud y su intimidad.

AppleTV+ anunció la fecha de lanzamiento oficial de su largometraje documental, Selena Gómez: My Mind and Me, que se estrenará globalmente en la plataforma el 4 de noviembre de 2022.

Este largometraje es dirigido por Alek Keshishian, quien es conocido por haber realizado el documental de Madonna: Truth or Dare y el cual representa la segunda colaboración entre la plataforma streaming y la productora Lighthouse Management Media e Interscope films. Esta productora es la misma gente que realizó la producción de Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, que estuvo nominado a un Emmy.

Selena Gómez: My Mind and Me seguirá el viaje de salud mental de la estrella del pop de origen mexicano, quien ha lidiado con problemas físicos que ha compartido con sus fanáticos, a la vez que lidia con la popularidad y la fama.

El documental presentará imágenes crudas e íntimas de su vida cotidiana personal y abarca un viaje de seis años a su fase actual en su carrera. La descripción oficial del programa de Apple TV+ para el documental dice que “Después de años en el centro de atención, Selena Gómez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental singularmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”.

La cantante y actriz también publico el primer adelanto de este trabajo en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con la leyenda “Mi mente y yo. A veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar. Pero no cambiaría mi vida”.

El clip muestra imágenes y extractos de videos en donde se ve en su intimidad y donde se puede observar los altibajos en su vida pública y privada. En algunas escenas Selena aparece llorando, riendo, actuando y pasando tiempo con familiares y amigos.

Selena Gómez ha vendido más de 210 millones de sencillos, ha acumulado más de 45 mil millones de transmisiones de música en todo el mundo y también ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión, incluidos Ramona and Beezus y Wizards of Waverly Place de Disney Channel.

FUENTE: REDACCIÓN




Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.