el papelón que pasó la cantante al querer presumir uno de los idiomas que habla

Belinda sin duda es una de las personalidades más famosas del país. Pese a que nació en España se vino a vivir a México desde muy pequeña. Y es aquí donde construyó toda su carrera actoral y musical. Eso la ha llevado a tener millones de seguidores en sus redes sociales que la siguen desde varios puntos.

Lee también: Belinda luce nueva manicura en colores neón y efecto nacarado

Sin embargo, han sido generalmente sus mediáticos romances lo que la han llevado, en más de una oportunidad, a estar en boca de todos. Aunque los polémicos cometarios de Belinda también le han valido más de una crítica. Incluso, hace un tiempo pasó un papelón mundial al querer presumir uno de los supuestos idiomas que habla.
 

Cuál fue el papelón que pasó Belinda

La ex de Christian Nodal habla inglés, casi a la perfección. Por su trabajo debió aprender el idioma. Pero también sabe defenderse con el francés. Sin embargo, en una oportunidad dio una entrevista en donde se refirió a su educación y pagó muy caro lo que dijo.

Lee también: Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué: “Siento que todo esto es un mal sueño”

Fue en una nota que le dio a Monserrat Oliver en el programa “Las hijas de la madre tierra” que Belinda realizó un desafortunado comentario. Según la cantante ella aprendió el oxaqueño gracias a las empleadas que trabajaban en su casa. No faltó mucho para que le hicieran notar que el oxaqueño no es un idioma y que en Oaxaca se hablan más de 16 lenguas.

“Pues inglés, español y un poquito de francés, y oaxaqueño también unas palabras”, señaló Belinda cuando la conductora le preguntó por los idiomas que hablaba. Incluso la actriz de “Bienvenidos al Edén” aseguró que “mis muchachas hablan siempre ese idioma, entonces como que ya voy captando un poquito”. Su comentario le valió en su momento cientos de críticas ya que ella nunca llegó a notar su error.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.




Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.