El posado de India Martínez, cantante de Córdoba, para despedir el verano revoluciona las redes sociales en horas

La potente carrera de la cantante de Córdoba India Martínez tiene su proyección en las redes sociales, donde cuenta con una legión de seguidores. Un nuevo ejemplo de ello se acaba de producir. A eso de las tres de la tarde de la jornada de este jueves, la artista colgaba un mensaje en sus redes sociales. Emulando uno de esos posados que antes hacían las famosas para dar la bienvenida al verano, India colgaba varias fotos de ella en bikini para decir adiós al estío con este mensaje: «Toca despedirse del verano».

Pues bien, al pasar la medianoche esta publicación superaba cómodamente los 90.000 me gusta en Instagram y en Twitter rebasaba los 3.500. En el arranque de esta mañana, esas cifras ya se han elevado hasta desbordar los 96.000 y rozar los 4.000, respectivamente.


India Martínez, en una de las fotos que ha subido a sus redes sociales para despedir el verano


abc

Eso sí, confesaba que no era la marcha de esta estación lo que peor llevaba, sino despedirse de sus sobrinos -una de las fotos que ha colgado es con ellos- y de una de sus hermanas. «Eso es lo que más me duele. Espero que nos veamos muy prontito!! Os voy a echar tanto de menos…«. Un mensaje que llega después de que ella y su familia pasaran momentos de enorme tristeza ya que murió la abuela que le quedaba con vida a India.


Indiia Martínez, posando con sus sobirnos de los que se despidió en redes sociales


abc

Como se ha indicado la popularidad de la cantante en redes sociales, es más que conocida. No hace falta irse lejos en el tiempo para encontrar el ya penúltimo ejemplo: en mayo, junto a sus hermanas, dio la bienvenida al verano con un posado que se volvió viral.

En la vertiente puramente profesional, la cantante cordobesa disfruta del éxito de su último single, ‘Si ella supiera’, que es un anticipo del que será su nuevo disco. El tema es una colaboración con Melendi, que no se ha quedado ahí, porque el asturiano ha participado en todo el nuevo trabajo de India.



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.