¿Qué le ha pasado a Andrés Ceballos, el cantante de Dvicio?

Archivado en:
Dvicio  •  

Andrés Ceballos, la cara más conocida de la banda musical Dvicio ha compartido una imagen en su perfil de  Instagram en el que muestra su último percance que ha sufrido en un ojo.

Si hay algo que caracteriza al perfil de Instagram  de este miembro de la banda de Dvicio, es que todos sus seguidores podemos ver a Ceballos compartiendo alguna que otro momento de su vida más íntima y apartado en algunos momentos de la música.

Pero en su última fotografía que ha empezando simulando que el hinchazón de su ojo podría estar relacionado con una  pelea: «Portaos bien, no os metáis en líos. O golpear primero siempre», especificaba el cantante en el post. Pero, posteriormente aclaraba que el verdadero motivo por el que tenía ese problema, era por un orzuelo que ha apodado «Perilla». «Nah. Mentira, tengo un Orzuelo XL».


Este mismo año, la banda ha publicado su último trabajo llamado, Laberinto, y con motivo su 30 cumpleaños,  el 2 de septiembre, Andrés Ceballos lanzó un nuevo tema titulado 92 con la que celebra su llegada al tercer piso.

¿Cuáles son las 5 canciones más conocidas de Andrés Ceballos, el cantante de Dvicio?

A lo largo de toda la trayectoria de Dvicio algunos de sus temas para muchos de sus seguidores se han convertido en himnos. Para animar a nuestro cantante, David Ceballos a recuperarse de este orzuelo, vamos a recordar cuáles son sus 5 canciones más míticas.

Sin duda es la canción estrella de esta banda española. Es una de las más escuchadas en la última década y fue uno de los temas más escuchados de su primer disco, Justo ahora.

Los chicos de Taburete se sumaron a este banda para crear un éxito que al poco de salir ya todos nos sabíamos su pegadizo estribillo:

«Yo quiero estar borrachoViviendo mi vida pero a tu ladoBebiendo tequila de cualquier vasoRompiendo la fila si tú te vas»

Enamorados fue como nos dejaron a todos sus fans esta banda cuando publicaron el videoclip en Youtube y pudimos ver a los integrantes de la banda cantando en un coche un tema que desprende muy buen rollo.

Si hay algo que desde el primer momento caracteriza a esta banda es su parte más sentimental y romántica. Con este tema nos lo dejaron claro y fue el que utilizaron para poner nombre a su primer disco.

Esta canción en nada cumple ya entre nosotros dos años. Fue una colaboración con Lali Espósito que ha superado ya en Youtube la más de 15 millones de visitas.




Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.