¿Quién es Leandro Díaz de niño en la serie de RCN? Su papá es cantante vallenato

El pasado lunes 19 de noviembre, el canal RCN estrenó la serie biográfica del juglar vallenato Leandro Díaz, producción estelarizada por Silvestre Dangond. La historia del compositor ha generado todo tipo de emociones entre los televidentes, quienes han estado al pendiente de los detalles de cada capítulo.

Te puede interesar: Leandro Díaz: cómo quedó ciego, de qué murió y más detalles del artista vallenato

Durante casi 60 años de carrera artística, Leandro Diaz, junto a Emiliano Zuleta y Rafael Escalona, hizo parte de los compositores más importantes del género vallenato tradicional. Compuso más de 360 canciones, entre ellas, La diosa coronada y Matilde Lina.

Abel Villa es Leandro Díaz en la serie

Si bien, es protagonizada por el intérprete de Me gusta, me gusta, hay un personaje que, en estos días ha llamado la atención de los televidentes y se ha ganado el cariño de los colombianos por su interpretación. Se trata del pequeño Abel Antonio Villa, quien personifica a Leandro Díaz en su etapa de niñez.

Te sugerimos leer: Silvestre Dangond: edad, hijos, esposa y más del protagonista de Leandro Díaz

Por lo que se ha podido observar hasta ahora, aunque es su primer trabajo como actor, a su corta edad, Abel ha demostrado ser todo un profesional, convirtiéndose en una promesa de la televisión colombiana.

¿De quién es hijo Abel Villa, quien interpreta a Leandro Díaz?

El pequeño pero talentoso niño, es hijo del cantante y actor Beto Villa, quien, de hecho, también hace parte de la producción interpretando a Toño Salas, gran amigo del juglar.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Beto Villa Jr, es recordado por sus personajes en Oye bonita, Tierra de cantores, La playita y Polvo carnavalero. A través de sus redes sociales, ha expresado lo feliz y orgulloso que se siente por el impecable trabajo que su hijo Abel Antonio está realizando como protagonista. “Soy el papá más orgulloso del mundo. Mi @abelitoantoniovilla… Lo dije antes y lo repito ahora… Colombia te va a amar por tu pasión, por ese don para transmitir, por tu talento implacable y por tu corazón precioso hijo. Todo este año sé que ha sido duro, pero llegó la hora de ver los frutos de los que te hablaba mi campeón”, se lee en una publicación que realizó el actor.

En redes sociales, los usuarios ya han dejado su opinión sobre el trabajo del niño, y casi todos coinciden en que tiene un gran talento y está haciendo un excelente trabajo. “Me encantó el trabajo de Abel, se ve reflejado su esfuerzo y dedicación, tiene un gran talento”, “el debut de Abelito enamorador, lo lleva en la sangre”, “talentoso como su padre”, “ya toda Colombia lo está amando, excelente trabajo”, “muchachito bonito digno hijo de tus padres, ya te metiste en nuestros corazones”.

Vea también: Beto Villa, Toño Salas en ‘Leandro Díaz’ y su esposa Diana Santamaría se separaron




Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.