Seung-min: 5 cosas que deberías saber del cantante de Stray Kids

Kim Seung Min es un cantante, compositor y bailarín coreano que se ganó el corazón del público por su carisma y versatilidad en el popular grupo Stray Kids. Tuvo varios intentos para poder ser parte de la banda de k-pop y, hoy en día, tiene bien ganado su popularidad.

Es un chico proactivo y el integrante más ordenado de la agrupación. Debido a que vivió un tiempo en Los Ángeles aprendió hablar fluidamente el idioma inglés.

En el día de su cumpleaños número 22, conoce un poco más acerca de este nuevo ídolo del K-pop.

1.- Su carrera alternativa

Durante una entrevista, el cantante señaló que, si no fuera músico, hubiera querido “convertirse en fotógrafo o algo relacionado con la ley como un fiscal”. Esta motivación vendría del trabajo que realiza su padre en la actualidad. No obstante, de niño soñaba con ser beisbolista. Es más, hizo su primer lanzamiento en un partido de SK Wyverns.

2.- Sus inicios

Seung-min se presentó a la treceava audición de JYP Entertainment en 2016, donde quedó en segundo lugar y, en 2017, se unió a la compañía y fue parte del reality show ‘Stray Kids’.

3.- Canción con la que debutó

Debutó en Stray Kids el 25 de marzo de 2018 con la canción ‘District 9’, tema principal de su primer mini álbum ‘I Am NOT’. En esa época, Seung-Min tenía 17 años y el debut lo hizo en el programa ‘MCountdown de Mnet’.

4.- La parte favorita de su cuerpo

El integrante de Stray Kids considera que su mejilla izquierda es la parte más atractiva y encantadora de su cuerpo, ya que esta es ‘regordeta’.

5.- Su artista favorito

Seung- min también conocido como Cherry y Dandy Boy entre sus personas más allegadas confesó ser fan de Shawn Mendes. Además, es cercano a Lee Daehwi, exintegrante de Wanna One.

 



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.